Vende rutas y cursos online

Vende una variedad de elementos

Nuestra plataforma ofrece todas las herramientas de comercio electrónico que necesita para vender cursos en línea, rutas de aprendizaje, artículos de medios digitales y más.

Pagos simples

Nos integramos con los métodos de pago más populares, como PayPal, PayPal Payments Pro, Stripe, Authorize.net, Flywire, PagSeguro, PayUbiz y PayU Latam. También ofrecemos soporte para múltiples monedas e IVA.

Suscripciones

Puede crear planes de suscripción compuestos por uno o más cursos y venderlos por una tarifa mensual o anual. Esta es una gran característica si tiene contenido que se actualiza de manera continua.

Paquetes

Puedes agrupar cursos y/o medios digitales y venderlos como un paquete. Esto es útil si deseas vender cursos relacionados sobre un tema determinado.

Medios digitales

Vende medios digitales como audio, video o libros electrónicos directamente desde el catálogo del curso como cualquier otro artículo de venta.

Códigos de descuento y cupones

Ofrecemos soporte para descuentos por volumen y códigos de cupones para permitir flexibilidad en las ventas.

Reseñas

Aumenta la venta de cursos alentando a los usuarios a dejar comentarios y opiniones. Las revisiones son visibles en las páginas de resumen del curso.

Afiliados

Registra afiliados que puedan ganar comisiones anunciando tus cursos a través de un enlace de referencia de afiliados único. Puedes establecer comisiones de afiliados, recibir notificaciones cuando los clientes compran pedidos a través de un enlace de afiliado, pagar a los afiliados mediante PayPal y ejecutar informes sobre los afiliados.

Siempre que diseñamos el aprendizaje, desarrollamos pequeños fragmentos y ahí es donde MATRIX LMS es muy funcional y nos queda bien ”.
Graham Hall, Alumno Arquitecto para Especialistas en aprendizaje

¿Listo para probar MATRIX? Inscríbete a la prueba gratuita, de 14 días, con todas las funcionalidades premium.

Comienza tu prueba gratuita