Da seguimiento al progreso del usuario

Reportes

Obtén acceso a datos importantes generando reportes

Reportes internos

Mantente informado creando gráficos e informes de datos importantes, como el progreso del módulo, el estado del curso, la finalización del curso y más. Puede guardar sus informes favoritos y programarlos para que se entreguen en una fecha y hora determinadas.

Reportes personalizados

Los informes personalizados permiten a los usuarios seleccionar los datos sobre los que desean informar, como usuarios, cursos, rutas, organizaciones y más. También puede seleccionar una variedad de campos, usar opciones de filtrado, ordenar datos y elegir el gráfico.

Integra los widgets con los reportes personalizados

Puedes agregar informes personalizados a los widgets del panel de administración y los widgets del curso. Crea un informe personalizado, luego agrégalo a tu panel de control como un widget.

Estadísticas

Adquiere insights valiosos e identifica áreas de problemas usando gráficas y estadísiticas

Obtén análisis instantáneos del progreso de los alumnos e identifica dónde los alumnos podrían necesitar ayuda adicional. Visualiza gráficos con información para diferentes áreas como módulos, evaluaciones, dominio, finalización y más.

Cumplimiento

Asigna clases y haz un rastreo del cumplimiento

Rastrea el cumplimiento

La herramienta cumplimiento es una característica útil para las empresas que desean realizar un seguimiento del desempeño de los empleados. Seleccione los cursos que se requieren para el cumplimiento, luego configure el tiempo que el alumno está cumpliendo una vez que haya completado el curso y si necesita renovar su cumplimiento periódicamente.

Ejecutar acciones durante el periodo de conformidad

Puedes configurar reglas que se activan cuando el cumplimiento está a punto de cumplirse y cuando un alumno deja de cumplirlo. Por ejemplo, puede establecer reglas para notificar a los alumnos cuando el cumplimiento esté a punto de cumplirse o inscribirlos automáticamente en el curso.

Reportes de cumplimiento

Puedes ver informes de cumplimiento para todos los tipos de usuarios, como una lista de todos los cursos y rutas que se requieren para el cumplimiento e indicadores para los alumnos que muestran los cursos y rutas en los que están o no en cumplimiento.

El uso de MATRIX LMS ha aumentado la retención del contenido del curso, brindando la oportunidad de absorción y aplicación directamente en el trabajo, de manera más gradual.
Roland McQuade, Coordinador de Desarrollo de Recursos, One Hope Canadá

¿Listo para probar MATRIX? Inscríbete a la prueba gratuita, de 14 días, con todas las funcionalidades premium.

Comienza tu prueba gratuita