Integra tus herramientas favoritas

Conecta tus aplicaciones y herramientas favoritas

Nos integramos con los sistemas de capacitación más populares y útiles como Google Drive, Google Workspace, MS Teams, Office 365, OneDrive, Zapier, GoToMeeting, Zoom, PayPal, Authorize.net, Stripe, Go1, Kaltura y xAPI. También agregamos regularmente nuevas integraciones basadas en los comentarios de los usuarios.

API

Proporcionamos una API que permite a los usuarios acceder a la mayoría de la información en nuestro sistema, así como realizar acciones como crear cuentas, inscribir alumnos, etc. Puede usar esta API para proporcionar una fuente de información para que otros sistemas la utilicen. Puede crear integraciones personalizadas con sistemas de terceros utilizando nuestra API.

Centro de aplicaciones

Nuestro centro de aplicaciones te permite habilitar y deshabilitar funciones según las necesidades de tu organización. Cada aplicación es fácil de instalar y configurar.

Estándares

Cumplimos con los estándares más importantes de la industria, como LTI, CCF, SMTP, LDAP, SCORM, H5P y QTI.

A la gente realmente le gusta, no importa cuán ocupados estén y cuánto tengan que viajar, el curso siempre está a su disposición y pueden leerlo cuando lo necesiten. Al mismo tiempo, hay un tutor para motivarlos, alentar el intercambio de mejores prácticas y proporcionar comentarios.
Alan Wagenberg, División de Ciudadanía Económica para América Latina y el Caribe, Fundación Capital

¿Listo para probar MATRIX? Inscríbete a la prueba gratuita, de 14 días, con todas las funcionalidades premium.

Comienza tu prueba gratuita