Fácil de usar

Nuestra interfaz de usuario tiene un diseño intuitivo que hace que toda la experiencia de usar nuestra plataforma sea más agradable y productiva.

Ten tu propio portal empresarial

Crea un MATRIX personalizado, y utilízalo como la página principal para presentar tus cursos online, comunica noticias de la compañía y gestiona eventos.

Personaliza tu portal

Nuestra plataforma se puede personalizar con la marca de tu empresa agregando un logotipo personalizado, URL, combinación de colores, terminologías y más.

Páneles gráficos

Ofrecemos estéticos páneles de control en forma de mosaicos para todo tipo de usuarios. El panel de administración se puede personalizar arrastrando y soltando widgets que muestran la información más importante para su empresa.

Arrastra y suelta los widgets en el panel de control

El panel de control contiene widgets personalizables, que muestran estadísticas relevantes sobre la empresa y sus usuarios. Los widgets también pueden ser integrados con reportes ad-hoc.

Dispositivos móviles

Nuestra plataforma es totalmente responsiva y se ve muy bien en cualquier dispositivo móvil. También tenemos apps para dispositivos como iOS y Android, para que nuestros usuarios puedan disfrutar de MATRIX en todas partes. Nuestras aplicaciones móviles cuentan con modo "sin conexión" integrado, además las instituciones pueden tener sus propias apps personalizadas con logo personalizado.

Internacionalización

Ofrecemos soporte a 40+ idiomas, incluyendo lenguajes RTL. Tenemos traducción automática de mensajes y publicaciones en foro a personas que hablan diferentes idiomas, para que usuarios de todo el mundo puedan estar conectados.

Perfiles públicos

Muestra tus logros utilizando un perfil público que puedas compartir en tus redes sociales. Personaliza tu perfil con una fotografía propia, un fondo personalizado y comparte tus redes sociales, amigos, certificaciones y premios. Todos los usuarios pueden tener un perfil público, alumnos, instructores y administradores.

Indicadores de actividad

Los indicadores de actividad hacen que la experiencia de aprendizaje sea más interactiva y enfatizan el sentido de comunidad. Los usuarios pueden ver actualizaciones en tiempo real de varias actividades dentro de los cursos, rutas y grupos.

Accesibilidad

Trabajamos continuamente para mejorar las funciones de accesibilidad de nuestra plataforma para usuarios con discapacidades. Nuestras características actuales incluyen contenido oculto que mejora el uso del lector de pantalla, botón de 'saltar al contenido', configuración de enlaces subrayados y un tema de alto contraste. Recomendamos JAWS, NVDA o Voice Over a nuestros usuarios que deseen utilizar un lector de pantalla.

A nuestros coaches les gusta mucho MATRIX. Estamos trabajando en áreas muy remotas y, para nuestra sorpresa, la actividad no es un problema porque pueden acceder a ella a través de una PC, tableta o teléfono inteligente.
Alan Wagenberg, División de Ciudadanía Económica para América Latina y el Caribe, Fundación Capital

¿Listo para probar MATRIX? Inscríbete a la prueba gratuita, de 14 días, con todas las funcionalidades premium.

Comienza tu prueba gratuita