Obten asistencia en cualquier momento

Seguridad y respaldo

Mantenemos su información personal y datos seguros

LMS basado en la nube

Nuestro LMS es una solución 100% basada en la nube que utiliza la nube de Amazon para su infraestructura. Es confiable y seguro para tus datos. Cada parte de nuestra plataforma está diseñada para la tolerancia a fallas y la resistencia, y se construye utilizando Ruby on Rails, el marco de software más popular para crear aplicaciones modernas.

Respaldo de información

Cada componente de software y hardware tiene copias en más de un centro de datos de Amazon, con conmutación por error automática en caso de que uno de los centros tenga un problema. Realizamos copias de seguridad diarias y automáticas para la recuperación ante desastres, y estas copias de seguridad se almacenan en múltiples ubicaciones para una cobertura adicional.

Rendimiento y tiempo de actividad

En los últimos 12 meses, nuestro tiempo de actividad promedio ha sido del 99.9%. Nuestro sistema generalmente funciona con una capacidad inferior al 20%, por lo que los usuarios siempre experimentan un rendimiento rápido incluso en condiciones pico. Desde que nuestro sitio se lanzó hace 7 años, no hemos tenido ninguna violación de seguridad ni interrupciones graves del sitio.

99.9%
Tiempo de actividad
24/7
0
Brechas de seguridad

Privacidad

Nuestra plataforma incluye los siguientes mecanismos de seguridad para proteger a cada miembro y sus recursos: contraseñas, comunidades amuralladas, acceso a recursos autenticados, perfiles seguros, mensajes seguros, monitoreo de comunicaciones, comercio electrónico seguro, almacenamiento seguro y servidores seguros. Protegemos las credenciales y las transmisiones de datos de la detección, mientras se encuentran en tránsito en nuestro sitio a través de contraseñas encriptadas para garantizar la privacidad de nuestros clientes. Nuestras aplicaciones de Google, Apps, Clever y SSO personalizadas utilizan OAUTH 2.0 para conexiones seguras. Nuestra empresa también cumple con GDPR.

Ayuda y soporte

Estamos aquí para ayudarte en cada paso de nuestra colaboración

Centro de ayuda

Nuestro sistema es muy fácil de usar, pero aun así queremos ayudar a los usuarios cuando lo necesiten. Es por eso que tenemos un centro de ayuda integral que incluye temas organizados por tipo de cuenta, acceso con un clic a nuestro foro de soporte, foro de noticias de productos, área de sugerencias, videos de instrucciones, guías de inicio y hoja de ruta de características.

Foros de soporte

Brindamos soporte 24/5 a través de nuestro foro electrónico y soporte telefónico para emergencias. Nuestro amable personal de soporte generalmente responde a las preguntas publicadas en nuestro foro de soporte en 15-30 minutos.

Servicios

Ofrecemos servicios de capacitación, soporte de configuración personalizada y servicios de consultoría

Capacitación

Capacitación online

Disfruta de un entrenamiento en profundidad desde la comodidad de tu oficina. Utilizamos herramientas de conferencia web para proporcionar demostraciones en tiempo real de nuestro sitio en acción, a un costo menor que la capacitación presencial.

Capacitación presencial

Ofrecemos capacitación presencial en un entorno de aula. Todos nuestros instructores son expertos en nuestra plataforma, ​​la capacitación incluye mucha experiencia práctica para usted y su personal.

Entrega personalizada

Proporcionamos capacitación personalizada que cubre una variedad de temas que usted solicita específicamente. También podemos hacer recomendaciones sobre qué temas deben cubrirse en función de su experiencia con nuestra plataforma.

Consultoría

Implementación

Brindamos asistencia para configurar tu sitio de aprendizaje electrónico, incluida la personalización en la paleta de color, la preparación del logotipo con un fondo transparente para incrustar, configuración de URL personalizada e integración con correo electrónico y sistemas de autenticación. Tenemos experiencia en la implementación de MATRIX en varios tipos de instituciones, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas.

Personalización

Nuestro equipo de consultoría puede agregar características personalizadas a nuestro producto en función de requisitos específicos.

Creación de contenido

Nuestros socios de creación de contenido pueden ayudarlo a crear contenido de aprendizaje electrónico personalizado para su sitio.

Migración de contenido

Podemos asistirte en cambiar tu contenido a nuestra plataforma, incluyendo la creación de herramientas cuando sea necesario.

Auditoría

Podemos realizar una auditoría del sitio y proporcionarte comentarios sobre cómo está configurado actualmente, así como sugerencias para mejorarlo.

En términos de soporte, el equipo de MATRIX ha respondido muy bien, cada vez que tuvimos un problema lo enviamos a través del foro y obtuvimos una respuesta instantánea.
Alan Wagenberg, División de Ciudadanía Económica para América Latina y el Caribe, Fundación Capital

¿Listo para probar MATRIX? Inscríbete a la prueba gratuita, de 14 días, con todas las funcionalidades premium.

Comienza tu prueba gratuita