Infografías

 

8 Razones para hacer de MATRIX tu LMS

El mundo digital está lleno de opciones LMS, y puede ser un reto para las empresas encontrar la correcta. El primer paso es identificar tus necesidades, compararlas y contrastarlas con lo que el LMS tiene para ofrecerte, así como saber cómo puede ayudarte a lograr tus objetivos.Da clic en el enlace y mira lo que MATRIX LMS puede hacer por ti.


  1. Fácil de usar

    Nuestra plataforma es muy intuitiva, fácil de usar y visualmente atractiva, lo que hace que aprender y enseñar sea más motivador y entretenido. Contamos con 40+ lenguajes, aplicaciones para todos los dispositivos y accesibilidad a diferentes herramientas, para que todos los usuarios puedan disfrutar de MATRIX LMS.


  2. Fácil de implementar

    MATRIX LMS está diseñado para asegurar un uso rápido y fluído. La mayoría de nuestros clientes lo configura y personaliza en unas horas. Nuestra plataforma se adapta fácilmente a las necesidades de nuestros clientes y usuarios.


  3. Herramientas poderosas

    Tenemos la solución completa en herramientas indispensables para cualquier negocio, como la autoría de contenido, e-commerce, gamificación, automatización, micro aprendizaje, conferencias web, capacitación e integración con las apps más populares.


  4. Ahorra tiempo en capacitaciones

    MATRIX LMS ayuda a los instructores a eliminar el trabajo manual y crear tareas automatizadas como crear el material del curso, organizar los recursos y audiencias, rastrear el progreso del estudiante y más.


  5. Optimiza los resultados del usuario

    Desarrolla las habilidades de tus empleados y rastrea su aprendizaje usando herramientas novedosas como aprendizaje basado en aptitudes, aprendizaje adaptativo, recomendaciones, rutas de aprendizaje y más.


  6. Personalizable

    Crea tu propio portal personalizado y úsalo como el centro para mostrar tus cursos en línea, comunicar noticias sobre la compañía y gestionar eventos. Nuestra plataforma se adapta para combinar tu compañía, añadiendo el logo, URL, paleta de colores y más.


  7. Apoyo en cada paso

    Nuestro staff es muy eficiente, útil y responde a las preguntas de los clientes rápidamente. Ofrecemos una amplia ayuda en línea con capacidad de búsqueda, un foro de soporte, una biblioteca de videos instructivos, guías de introducción y una mesa de ayuda para estudiantes.


  8. Reduce costos

    Ahorra dinero usando una solución integrada para todas las actividades de enseñanza y aprendizaje. Nuestros precios dependen de tus necesidades de inscripción. No hay tarifas de instalación, tarifas de almacenamiento y el soporte técnico está incluido en todos los planes.


¿Qué esperas? Únete a nuestra prueba gratis de 14 días.