Aprendizaje basado en competencias

Rastrea el progreso del usuario basado en que tan bien dominan los temas

Cobertura de dominio

Asegúrate de que el contenido del curso cumpla con las competencias en las que deseas capacitar y evaluar. Crea tus propias competencias y guárdalas en la biblioteca de recursos. Alinea el contenido y las evaluaciones con las competencias, luego revisa un análisis de cobertura de qué tan bien los cubre tu curso.

Cuadrícula de competencias

Registra el progreso del usuario basado en sus aptitudes y obten una visión detallada de cómo los usuarios están entendiendo los conceptos. Es fácil ver el nivel de expertis de todos los alumnos con una cuadrícula de competencias.

Automatización

Agregue acciones a realizarse cuando los alumnos se desempeñen debajo de ciertas competencias durante un número específico de días. Puede usar esta función para enviarles recomendaciones sobre cómo mejorar en esa área, o para alertar a los instructores que pueden ayudar al alumno.

Evaluaciones

Todas las herramientas que necesitas para evaluar el desempeño

Varios tipos de evaluaciones

Elige entre 15 tipos de evaluaciones, como cuestionarios, ensayos, debates, equipo, Dropbox, debates, encuestas y más. La evaluación del desempeño es fácil con nuestras herramientas de puntuación y personalización.

Sistema de puntuación poderoso

La puntuación se vuelve simple utilizando nuestro confiable sistema. Ten una vista centralizada de todos los puntajes, agregue resultados rápidamente y realiza cambios.

Evaluaciones supervisadas

Utiliza la función de evaluaciones supervisadas para permitir que los alumnos accedan a evaluaciones con ciertas restricciones, como ingresar un código de acceso secreto o su dirección IP.

Importar y anotar envíos de alumnos

Los alumnos pueden ver presentaciones en PDF bien integradas para las evaluaciones de Dropbox y Ensayo. Los instructores pueden utilizar la función de anotaciones para dibujar, agregar notas o resaltar al calificar envíos de PDF.

Exámenes y cuestionarios

Usa herramientas como exámenes y cuestionarios para evaluar a los alumnos rápidamente. Elige entre siete tipos diferentes de preguntas y selecciona preguntas basadas en competencias y etiquetas. También admitimos pruebas cronometradas y comentarios instantáneos durante una prueba, para que los alumnos puedan ver sus resultados inmediatamente.

Rúbricas

Califica las evaluaciones de forma rápida y consistente utilizando rúbricas. Crea rúbricas con criterios personalizados y asocia criterios con competencias.

Asistencia

Registra fácilmente la asistencia de los alumnos durante un curso e indica si un alumno está presente, tarde o ausente. Otorga puntos por asistencia utilizando la función de evaluación de asistencia. Imprime un formulario de asistencia en PDF para recopilar firmas físicas.

Portafolios

Los alumnos pueden copiar sus mejores evaluaciones y otros recursos en un portafolio para mostrar su trabajo. Los portafolios pueden incluir archivos multimedia como audio y video. A los alumnos les gusta esta función porque los hace sentir realizados y reconocidos.

Nuestros instructores disfrutan de la fácil administración de calificaciones, la capacidad de copiar el contenido del curso y calificar en móvil.
Janis Jobey, Especialista en Inovación de Educación Temprana.

¿Listo para probar MATRIX? Inscríbete a la prueba gratuita, de 14 días, con todas las funcionalidades premium.

Comienza tu prueba gratuita