Crea cursos y rutas atractivas

Cursos

Todo lo que necesitas para crear cursos atractivos y entretenidos

Elige un estilo de clase

Selecciona el tipo de curso que vaya mejor con tu entrenamiento, como instructor, híbrido, a su propio ritmo, o microaprendizaje. El contenido del curso es fácil de crear y cada curso tiene herramientas útiles para ayudar en cada estilo.

Cursos fáciles de construir

Crea cursos atractivos rápidamente utilizando nuestra herramienta de creación de contenido incorporada e incrusta cualquier tipo de contenido y medios, incluidos audio, video, documentos de Office, Google Docs y archivos OneDrive. También puedes agregar contenido SCORM y H5P para que los cursos sean más interactivos.

Mostrar cursos en un catálogo gráfico

Muestra los cursos que creaste utilizando el catálogo de cursos. Organiza los cursos en categorías y subcategorías y permite a los usuarios inscribirse fácilmente en un curso del catálogo.

Bellas páginas de descripción general del curso

Cada curso puede tener su propia página de resumen en el catálogo, con detalles importantes como la descripción del curso, resumen del contenido, revisiones, certificados otorgados y más.

Sincroniza el contenido del curso

Ahorra tiempo enseñando varias secciones de un curso y utiliza nuestra función única de sincronización de cursos para enviar cambios de la copia maestra de un curso a los demás.

Usa plantillas para crear cursos rápidamente

Crea cursos fácilmente basándote ​​en plantillas que pueden reutilizarse y almacenarse en la biblioteca de recursos. Las plantillas pueden usarse para separar los cursos que se impartirán.

Arrastra y suelta los widgets del curso

Los widgets del curso muestran la información más importante de un curso, como estadísticas relevantes sobre los alumnos, evaluaciones y más. Los widgets también se pueden integrar con informes ad-hoc.

Microaprendizaje

Crea micro cursos diseñados para que sus alumnos los consuman en pequeños fragmentos. Esta función le permite a los alumnos enfocarse en un contenido breve, removiendo todas las distracciones.

Rutas de aprendizaje

Usa las rutas para ayudar a los alumnos a dominar temas en pequeños pasos

Crea metas en secuencia

Inspira a los alumnos a alcanzar sus metas usando rutas de aprendizaje. Las rutas son cursos que pueden tener metas divididas en secciones. Cada meta puede representar un curso o un certificado y los alumnos pueden ser premiados con puntos o medallas conforme completan las metas.

Diferentes opciones de personalización

Configura si los objetivos deben ser completados en secuencia, define las acciones ejecutadas cuando los alumnos completen las metas y usa la gamificación para aumentar la participación de los alumnos.

Crea flujos de aprendizaje poderosos

Combina los objetivos del curso y del certificado con otros tipos de secciones, como páginas de contenido y evaluaciones, para crear flujos más dinámicos. Por ejemplo, puedes comenzar una ruta con un video, luego pedirle alumno que complete un curso y luego seguir con un examen que evalúe sus conocimientos.

Logramos atraer a personas de todo el mundo que pueden acceder al mismo tipo de capacitación, incluso sin estar cerca de nuestros capacitadores.
Ellie Dix, Director en Pivotal Education

¿Listo para probar MATRIX? Inscríbete a la prueba gratuita, de 14 días, con todas las funcionalidades premium.

Comienza tu prueba gratuita