Infografías

 

9 Funciones de MATRIX para la innovación en la capacitación

MATRIX ayuda a las compañías a gestionar las actividades de aprendizaje en línea, ya sea a través de la capacitación efectiva, la evaluación del rendimiento del empleado, la capacitación de clientes externos o la venta de cursos en línea. Nos centramos en brindar innovación a las actividades de capacitación a través de funciones de vanguardia como el aprendizaje adaptativo y el aprendizaje personalizado basado en competencias.

Aprenda sobre cómo MATRIX puede ayudarlo a innovar en sus programas de capacitación:


  1. Catálogo del curso

    Presente sus cursos a los aprendices usando el catálogo del curso. Esta función es completamente personalizable y muestra los elementos disponibles organizados en categorías y subcategorías. Cada curso tiene su propia página de información general con detalles importantes, como la descripción y el precio del curso. El catálogo tiene una función de búsqueda y elementos destacados para facilitar la navegación.


  2. Aprendizaje basado en competencias

    Asegúrese de que el contenido del curso se ajusta a las competencias que desea enseñar y evaluar. Los instructores pueden desarrollar competencias y alinearlas con el contenido y los exámenes, e incluso etiquetar preguntas individuales de bancos de preguntas con competencias.


  3. Comercio en línea

    Nuestra plataforma ofrece todas las herramientas de comercio en línea que usted necesita para vender cursos en línea, pautas de aprendizaje, elementos de medios digitales y más. Nos integramos con los portales de pago más conocidos, como PayPal, Stripe y PayU Latam, y también aceptamos varias divisas. Las compañías pueden realizar un seguimiento de los pedidos y generar informes sobre las ventas generales y detalladas. También puede dividir los ingresos por Organizaciones, incluir impuestos en los precios y personalizar la experiencia de compra.


  4. Afiliados

    Registre afiliados que pueden ganar comisiones anunciando sus cursos a través de su enlace de referencia único de afiliado. Esta función le permite crear cuentas de afiliados y generar informes sobre los afiliados. Para cada visitante convertido en usuario, el Afiliado recibirá una serie de comisiones por parte del administrador del sistema como porcentaje del monto adquirido. El afiliado recibe la comisión a través de PayPal.


  5. Aprendizaje adaptativo

    Personalice dinámicamente los módulos, las evaluaciones y las pautas de aprendizaje con la función de aprendizaje adaptativo. Puede ocultar y mostrar contenido basado en el rendimiento de cada aprendiz. Por ejemplo, un instructor puede ocultar contenido básico y mostrar solo los módulos más avanzados a los aprendices que obtuvieron el puntaje más alto en el cuestionario. Facilita el rendimiento de las evaluaciones y enriquece la experiencia de capacitación.


  6. Portales por organización

    Su sitio web de MATRIX puede alojar a diferentes organizaciones por separado que representan a cada departamento, sucursal de la empresa o clientes externos. Por ejemplo, el departamento de RR. HH. tiene su propio portal, que está compuesto de sus propios administradores, aprendices, cursos y más. También puede personalizar las organizaciones con su propia marca y URL. Para una descripción detallada, genere informes y estadísticas para cada organización.


  7. Monitoreo

    Los administradores pueden moderar las comunicaciones usando la función de monitoreo. También puede recibir alertas sobre palabras potencialmente ofensivas. Se notifica a los aprendices que se los está monitoreando. Tiene acceso al mensaje, la publicación y los resúmenes de las conversaciones, además de las transcripciones de la comunicación. Los instructores también tienen acceso a esta función, pero solo pueden monitorear a sus aprendices.


  8. Proctor

    A través de la función de Proctor, puede limitar el acceso de los aprendices a las evaluaciones. Hay tres tipos de restricciones: los aprendices solo pueden acceder a la evaluación cuando es el momento de que esta empiece, pueden acceder a ella a través de un código de acceso o pueden ver la evaluación solo desde una dirección IP específica.


  9. Informes y tableros de control

    Manténgase informado a través de la creación de tablas e informes de datos importantes como el progreso en el módulo, el estado del curso, la finalización del curso y más. MATRIX también ofrece informes personalizados sobre usuarios, certificados, cursos, pedidos de venta y más. Los administradores pueden registrar áreas importantes a través de tableros de control en tiempo real con widgets individuales para cursos, aprendices, comercio en línea, inscripciones y más. Los tableros de control también están disponibles para los cursos y brindan la misma visualización detallada para el instructor.


Visite blog.matrixlms.com y acceda a más información útil sobre capacitación y aprendizaje en línea.